Llama al +44 20 3998 2883

Lausana Espacio de oficina: Galerie Saint-François B


Galerie Saint-François B


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Galerie Saint-François B, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio ofrece 250 metros cuadrados de oficinas ultramodernas en la ubicación más prestigiosa de Lausana. Las diversas salas de reuniones con equipos de alta gama y material de taller son perfectas para todo tipo de reuniones de negocios, talleres, conferencias y capacitación, asegurándose de que se encuentre la solución perfecta para el evento del cliente. El espacio de la cocina y el espacio de salón son cómodos y de fácil acceso, para que los miembros puedan almacenar su almuerzo en nuestro refrigerador, tener tantos cafés como a los clientes y disfrutan de buenos descansos. Además, el espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso de 24 horas en los 7 días de la semana con Internet de alta velocidad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en el centro de Lausana: Saint-Franã§ois, la plaza más central de la ciudad. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como Uber, taxi, tren y autobús. Los transportes también pasan por el territorio la mayor parte del tiempo. El centro está a solo 10 minutos de la estación a pie, o 3 minutos en autobús. Casi todas las líneas de autobuses pasan por aquí. Varios aparcamientos en las inmediaciones. Multitud de restaurantes, tiendas y supermercados.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Galerie Saint-François B en Lausana. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lausana.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información