Llama al +44 20 3998 2883

Lausana Espacio de oficina: Route Suisse 8A


Route Suisse 8A


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Route Suisse 8A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado a solo 15 minutos de la ciudad de Lausana, este centro de negocios en Etoy abre una gama de oportunidades comerciales a orillas del lago de Ginebra. El centro de negocios ofrece espacios de oficinas bellamente amueblados y completamente equipados que le brindan un espacio de trabajo cómodo y profesional. El centro es moderno con una gama de soluciones de oficina que incluyen oficinas privadas, espacios de coworking colaborativo y opciones de oficinas virtuales que permiten que su empresa se beneficie de esta prestigiosa dirección. Un equipo de administración en el sitio le brinda un excelente servicio al cliente y soporte durante todo el día, lo que garantiza que se cuiden las pequeñas cosas para que pueda concentrarse en su negocio.

Acerca de esta ubicación

En esta ubicación de parque comercial minorista, encontrará una variedad de grandes organizaciones justo en la puerta de su casa, maximizando al máximo sus posibilidades de establecer contactos dentro de la industria. Su oficina está rodeada de tiendas y servicios locales, incluidos restaurantes. Si desea conducir al trabajo, hay buenas instalaciones de estacionamiento disponibles en el lugar. El centro también se beneficia de una excelente conectividad de transporte público con la estación de autobuses y la estación de tren de Etoy, a solo un corto paseo. Con fácil acceso a la autopista, puede llegar fácilmente a las ciudades vecinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Route Suisse 8A en Lausana. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lausana.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información