Llama al +44 20 3998 2883

Hünenberg Espacio de oficina: Bösch 80 A


Bösch 80 A


Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bösch 80 A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en Huenenberg, este espacio comercial le ofrece una excelente infraestructura y un fantástico espacio de trabajo profesional en un municipio privilegiado de impuestos en Zug. Con una gama de opciones de membresía a medida, puede beneficiarse de este espacio de forma flexible y a precios asequibles. Las membresías le permiten acceder a oficinas privadas, espacios de coworking y salas de conferencias. Con Internet de alta velocidad, puede permanecer conectado en todo momento y hacer un gran uso de la próspera comunidad y la red profesional que lo rodea. Hay una cafetería en el lugar para su conveniencia con refrigerios y refrigerios para que continúe durante todo el día. También puede beneficiarse de esta prestigiosa dirección comercial utilizando opciones de oficina virtual.

Acerca de esta ubicación

Se puede llegar al aeropuerto internacional de Zúrich en unos 45 minutos y el centro se beneficia de un sistema de transporte público bien desarrollado con los más altos estándares. Estarás ubicado en una zona impresionante junto al lago Zug. Este es un lugar ideal para su negocio con una gran cantidad de comodidades a su alrededor. No solo se encuentra junto al lago Zug, sino también a las ciudades de Zug, Lucerna y Zurich. Cerca encontrará una oficina de correos comercial, una parada de autobús frente a la puerta, instalaciones de cuidado infantil en el lugar, estacionamiento subterráneo y mucho más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bösch 80 A en Hünenberg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hünenberg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información