Llama al +44 20 3998 2883

Hünenberg Espacio de oficina: Suurstoffi 39


Suurstoffi 39


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Suurstoffi 39, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en un área de rápido crecimiento popular entre los profesionales, Rotkreuz es la nueva y prometedora capital tecnológica de Suiza. Con tarifas asequibles y términos flexibles, este espacio comercial es el lugar ideal para encontrar cualquier espacio de trabajo que esté buscando, ya sean oficinas privadas o escritorios de coworking. Su membresía también le permite acceder a salas de reuniones e Internet de alta velocidad, con un equipo dedicado en el lugar que se ocupa de sus consultas diarias. El edificio ofrece instalaciones de alta gama con ascensores de alta velocidad, Internet de alta velocidad y mucha luz natural. Este edificio de concepto ecológico combina la calidad de un edificio alto con la sensación de trabajar en un entorno confortable.

Acerca de esta ubicación

Trabajando desde este centro de negocios, puede mantenerse conectado fácilmente no solo con la región de Zug sino con Suiza en su conjunto: Rotkreuz, la estación de autobuses Birkenstrasse y la estación de tren Rotkreuz le brindan conexiones fáciles para viajar diariamente. El centro ofrece muchas instalaciones locales, incluidas atracciones de arte local como VISARTiS GALLERY. En las cercanías también encontrará el club de salud y el campo de golf ONE training center. Dado que Rotkreuz es el área prometedora para los negocios, se están produciendo muchos desarrollos en el área, lo que le brinda nuevas oportunidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Suurstoffi 39 en Hünenberg. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hünenberg.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información