Llama al +44 20 3998 2883

Lund Espacio de oficina: Martenstorget 10


Martenstorget 10


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Martenstorget 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un edificio de finales del siglo XIX, totalmente modernizado en 2008. Ofrece seis oficinas, completamente amuebladas y equipadas, que incluyen fax, fotocopiadora, sala de conferencias, cocina y comedor. Los clientes disfrutan de hermosas vistas a la plaza del pueblo, donde tendrán una gran cantidad de servicios locales a su alcance en todo momento. Este espacio ofrece una atmósfera de trabajo fantástica, cómoda y acogedora. Aquí, se beneficiará de tener acceso las 24 horas, lo que le permitirá trabajar hasta altas horas de la noche con facilidad. Este sitio está estratégicamente ubicado en una ubicación conveniente y de fácil acceso.

Acerca de esta ubicación

Este centro está convenientemente ubicado en el corazón de Lund, justo al lado de la Catedral, cerca de muchas conexiones de transporte, su negocio siempre estará bien conectado con los servicios y clientes locales. A poca distancia, puede encontrar muchas atracciones y lugares de interés cultural, como galerías de arte, teatros y monumentos históricos. Justo al final de la calle, encontrará un cine, varios supermercados, muchos hoteles y varios restaurantes. Muy cerca, hay muchos museos para visitar, así como muchos parques en los que relajarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Martenstorget 10 en Lund. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lund.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información