Llama al +44 20 3998 2883

Lund Espacio de oficina: Ostra Martensgatan 19


Ostra Martensgatan 19


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Ostra Martensgatan 19, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este destacado centro ofrece 23 oficinas, todas completamente amuebladas, en este moderno edificio de 1985. Sala de conferencias y salas de reuniones disponibles sin cargo adicional para que pueda convocar proyectos colaborativos dentro de un atractivo espacio fácilmente. También están disponibles máquina de fax y fotocopiadora (sin cargo adicional), agradable cocina y comedor. Se ofrece estacionamiento en el sótano para un fácil acceso. Además, esta solución llave en mano proporciona un ambiente de trabajo maravilloso que es cómodo e inspira creatividad. Tiene abundante luz natural para mejorar su concentración y productividad en una ubicación estratégica.

Acerca de esta ubicación

Este impresionante centro de negocios está ubicado en el corazón de Lund y está cerca de muchas conexiones de transporte, por lo que sus viajes diarios serán sencillos y su negocio estará rodeado de una gran cantidad de comodidades y atracciones. Hay muchos restaurantes y lugares de interés cultural a poca distancia, como monumentos históricos, museos y teatros. El centro se codea con un jardín botánico donde podrá relajarse durante sus descansos, y hay hoteles cercanos donde sus clientes y contactos visitantes pueden alojarse.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ostra Martensgatan 19 en Lund. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lund.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información