Llama al +44 20 3998 2883

Murcia Espacio de oficina: Poligono Industrial Oeste, Calle De Uruguay 13, Alcantarilla


Poligono Industrial Oeste, Calle De Uruguay 13, Alcantarilla


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Poligono Industrial Oeste, Calle De Uruguay 13, Alcantarilla, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro abrió sus puertas en abril de 2004 y se beneficia de un interior moderno y cómodo que está bien presentado. Es un edificio moderno, y las oficinas están completamente amuebladas y listas para usar en cualquier momento, y algunas oficinas se pueden alquilar con todos los servicios y sin amueblar para que pueda tener la opción de decorarlas según los requisitos específicos de su negocio. De 14 a 100 m². Las oficinas son parte de un centro de negocios con servicios donde podrá disfrutar de los servicios de recepción, equipo de secretaría, consultoría, estacionamiento subterráneo, cafetería restaurante y guardería. También está ubicado en un sitio estratégico.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en el polígono industrial más importante de Murcia, que contiene una gran cantidad de otras empresas y proveedores con los que puede conectarse. Los alrededores ofrecen muchas tiendas, conexiones de transporte y otros servicios locales. A solo 10 minutos a pie, hay muchos bancos, varios parques y una gran selección de restaurantes y cafés. El aeropuerto está a solo 30 minutos en coche, lo que hace que los viajes frecuentes sean fáciles y manejables. Este centro está muy cerca de los pintorescos El Valle y Carrascoy.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Poligono Industrial Oeste, Calle De Uruguay 13, Alcantarilla en Murcia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Murcia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información