Llama al +44 20 3998 2883

Murcia Espacio de oficina: Avenida De Los Pinos 7, 6th & 7th Floor


Avenida De Los Pinos 7, 6th & 7th Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Avenida De Los Pinos 7, 6th & 7th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el distrito central de negocios de Murcia, este centro de negocios cuenta con espacios de trabajo dinámicos en el corazón de la ciudad. El centro ofrece a empresarios, autónomos y otros profesionales un espacio de trabajo contemporáneo brillante en una ubicación impresionante. Puede elegir entre una selección de oficinas privadas modernas, opciones de coworking y espacios para reuniones. Las habitaciones están completamente equipadas con todo lo que necesita, incluida una excelente conectividad telefónica y conexión a Internet de alta velocidad. Las salas de reuniones se reservan fácilmente y son un gran espacio para reunirse internamente o con sus clientes. La comunidad es animada y es una excelente manera de compartir sus ideas y aprender de los demás.

Acerca de esta ubicación

El centro ofrece opciones de estacionamiento en el lugar para la comodidad de su viaje y se puede acceder fácilmente al centro en automóvil con autopistas cercanas. Si eliges viajar diariamente usando las opciones de transporte público, el centro cuenta con numerosas paradas de autobús que te conectan con el resto de la ciudad sin problemas. La estación de tren ligero también se encuentra a poca distancia. Cerca encontrará una selección de restaurantes y lugares de entretenimiento, incluido el Centro Cultural Puertas de Castilla. Ubicado en el atractivo centro de la ciudad, estará rodeado de hermosos espacios verdes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida De Los Pinos 7, 6th & 7th Floor en Murcia. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Murcia.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información