Llama al +44 20 3998 2883

Lérida Espacio de oficina: Avenida Catalunya, 81, Cervera


Avenida Catalunya, 81, Cervera


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Catalunya, 81, Cervera, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece oficinas totalmente equipadas con servicios de recepción para recibir y administrar a sus clientes entrantes. Este acogedor centro de negocios es ideal para empresas de cualquier origen. Puede proporcionar espacio de oficina para de una a diez personas, de una hora a un mes, con sala de reuniones, sala de capacitación y más. Tiene un ambiente de trabajo motivador, accesible todas las horas del día para que pueda trabajar en su propio horario. Este centro es especialmente ideal para quienes tienen contactos internacionales en diferentes zonas horarias. Aquí, se beneficiará de una ubicación altamente estratégica cerca de muchas comodidades.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en el centro de Cervera (Lérida), con acceso directo a la carretera principal como A-2 (Barcelona / Zaragoza), C-25. Se encuentra a menos de una hora del aeropuerto internacional de Barcelona El Prat y a menos de 45 minutos de Lérida, la capital de la provincia. Este sitio altamente accesible es perfecto para empresas con contactos locales y en el extranjero, y para aquellas que valoran la alta accesibilidad, practicidad y conveniencia. Además, hay muchos restaurantes y atracciones culturales cerca, como museos, teatros y monumentos históricos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Catalunya, 81, Cervera en Lérida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lérida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información