Llama al +44 20 3998 2883

Lérida Espacio de oficina: Torre Aragonia, Avenida Juan Pablo II 35, 3rd Floor, 50009 Zaragoza


Torre Aragonia, Avenida Juan Pablo II 35, 3rd Floor, 50009 Zaragoza


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Torre Aragonia, Avenida Juan Pablo II 35, 3rd Floor, 50009 Zaragoza, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de Zaragoza ofrece la ubicación ideal para su negocio; ya sea que esté buscando un espacio de oficina o espacios para reuniones, este centro le ofrecerá una gama de servicios para complacerlo. Construido por el arquitecto Rafael Moneo, el edificio en sí supera los límites de los espacios comerciales tradicionales, ofreciendo algo innovador y único en la zona. El área comercial es de más de 30.000 metros cuadrados, adjunto al hotel de cinco estrellas Reina Petronila, este centro de negocios y bloques de apartamentos residenciales. El centro en sí tiene una variedad de espacios que se ofrecen, que incluyen oficinas con servicios, espacios de coworking, salas de reuniones y hot desking. Puede ampliar según lo requiera su negocio, lo que significa que nunca paga más de lo que necesita. Las oficinas cuentan con todos los servicios y están amuebladas con una hermosa decoración. El diseño de sus espacios de trabajo es personalizable, por lo que diseña a su medida. El apoyo administrativo es ofrecido por un amable equipo de administración en el lugar, que ofrece recepción al personal, manejo de correo y respuesta a llamadas. Además de esto, se beneficiará de Internet de alta velocidad, líneas telefónicas y acceso a más de 50 millones de puntos de acceso globales.

Acerca de esta ubicación

Hay un aparcamiento con acceso las 24 horas si elige viajar en coche, así como acceso al centro las 24 horas, los 7 días de la semana. Alternativamente, hay excelentes conexiones de transporte público en la zona con autobuses que pasan por la zona con frecuencia. La centralidad de la ubicación permite una gran variedad de alimentos y bebidas. Hay varios bares y restaurantes locales que ofrecen comida gourmet. Se puede probar la cocina local, ya sea para tomar un bocado rápido durante el almuerzo o si desea disfrutar de la velada con nuevos contactos comerciales. También encontrará el centro comercial Aragonia dentro del complejo, que ofrece más comodidades, como tiendas de marca, restaurantes y actividades de ocio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Torre Aragonia, Avenida Juan Pablo II 35, 3rd Floor, 50009 Zaragoza en Lérida. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lérida.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información