Llama al +44 20 3998 2883

Rent Flexible Office Space in Pretoria Central


115 Paul Kruger Street


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 115 Paul Kruger Street, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un espacio de oficinas compartido en Pretoria Bulling en el centro, donde los modernos edificios de gran altura están junto con la arquitectura de la era colonial. El centro está ubicado en el segundo piso del edificio que ofrece áreas de trabajo flexibles, salas de reuniones y oficinas para alquilar. Los miembros pueden satisfacer las necesidades comerciales en oficinas brillantes y elegantes con fabulosas vistas en todo el área circundante. El espacio de trabajo está bien amueblado y está equipado con equipos de presentación modernos. Además, este centro ofrece abundancia de comodidades a los clientes, como áreas de brotes y salones, habitaciones profesionales para capacitación y un equipo de gestión en el sitio.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en una ubicación ideal en Pretoria. El centro está situado cerca de la ciudad con conectividad a los principales enlaces de transporte, como estaciones de tren, servicios de autobuses y aeropuertos. El transporte local es muy adecuado para los viajeros con múltiples rutas de autobuses y, además, la estación de metro de Pretoria se encuentra cerca del centro. Además, el aeropuerto nacional de Wonderboom es el aeropuerto más cercano y los visitantes son fácilmente accesibles. Los miembros que conducen al trabajo tienen acceso a un estacionamiento seguro en el suelo y los primeros pisos. A poca distancia, hay una gran cantidad de cafés, restaurantes y un cine.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 115 Paul Kruger Street en Pretoria. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pretoria.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información