Llama al +44 20 3998 2883

Pretoria Espacio de oficina: Corobay Corner Building A, Corner Of Corobay And Aramist (Entrance On Dallas Avenue), Waterkloof Glen, Menlyn


Corobay Corner Building A, Corner Of Corobay And Aramist (Entrance On Dallas Avenue), Waterkloof Glen, Menlyn


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Corobay Corner Building A, Corner Of Corobay And Aramist (Entrance On Dallas Avenue), Waterkloof Glen, Menlyn, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios NetworkSpace tiene una ubicación privilegiada junto a la N1 frente al centro comercial Menlyn Park en la icónica Corobay Avenue. El concepto de oficinas administradas se está convirtiendo rápidamente en la opción preferida de los inquilinos que han superado las oficinas con servicios tradicionales. Estas oficinas administradas combinan las mejores instalaciones compartidas, como salas de juntas, cocinas, áreas de separación, cámaras CCTV, control de acceso y servicios de limpieza de oficinas, mientras se encargan de manera autónoma de ciertos servicios personalizados como internet, telecomunicaciones y personal de recepción. Con muchas oportunidades para personalizar y hacer suyo el espacio, se beneficiará de salas de juntas y áreas comunes de alta gama, al mismo precio de alquilar un gran espacio corporativo. Este espacio le garantiza todos los beneficios fundamentales de las comodidades de oficina compartida en alquileres relacionados con el mercado.

Acerca de esta ubicación

El Menlyn de hoy es el 'Sandton' de Pretoria y se convertirá en el centro de negocios más prestigioso de Pretoria. Desde los centros comerciales súper regionales hasta los parques de oficinas premium, el área es la dirección de élite en Pretoria. El desarrollo adicional de la tubería incluye hoteles y varios edificios residenciales y de oficinas de gran altura. Estos simplemente se suman a la transformación de Menlyn en el fenómeno de vida, trabajo y juego más moderno. Dentro del área inmediata, puede encontrar una gran cantidad de comodidades, desde restaurantes y espacios para eventos hasta bancos y tiendas minoristas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Corobay Corner Building A, Corner Of Corobay And Aramist (Entrance On Dallas Avenue), Waterkloof Glen, Menlyn en Pretoria. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Pretoria.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información