Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: The Mezzo, 205 Balestier Road, Novena, Central Area


The Mezzo, 205 Balestier Road, Novena, Central Area


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en The Mezzo, 205 Balestier Road, Novena, Central Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina brinda acceso a instalaciones como salas de reuniones, salas de conferencias y equipo de oficina que, de otro modo, las empresas emergentes no podrían pagar. Permite a los inquilinos evitar el costo sustancial asociado con el equipamiento de su propio espacio de oficina. Tener una oficina virtual en un prestigioso distrito comercial en el centro de Singapur también ayuda a establecer la legitimidad de su negocio y a elevar su perfil público. Además, existe la posibilidad de contratar servicios a medida que los necesite. Este centro ofrece la comodidad de una oficina moderna libre de las limitaciones de un entorno corporativo.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Balestier, hay muchas tiendas, panaderías, puestos de frutas, además de patios de comidas con muchos famosos vendedores ambulantes para elegir cuando se trata de elegir un lugar para el almuerzo o la cena con los clientes; es posible que tenga que lidiar con tener demasiadas opciones. ! También hay hoteles cercanos para aquellos clientes que vienen de fuera de la ciudad, lo que hace que este espacio sea aún más conveniente. Puede acceder fácilmente a la ubicación a través del transporte público, con las estaciones de Farrer Park y Marina South Pier a menos de cinco minutos a pie, y un estacionamiento en el edificio para quienes conducen al trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Mezzo, 205 Balestier Road, Novena, Central Area en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información