Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Ocean Financial Centre, 10 Collyer Quay, Level 40, Raffles Place, Downtown Core


Ocean Financial Centre, 10 Collyer Quay, Level 40, Raffles Place, Downtown Core


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Ocean Financial Centre, 10 Collyer Quay, Level 40, Raffles Place, Downtown Core, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en 10 Collyer Quay, la dirección comercial preferida de las principales instituciones financieras y corporaciones multinacionales. Los interiores elegantes y modernos complementan su infraestructura y tecnología de vanguardia. Los espacios comunes abiertos crean áreas cómodas para facilitar la conexión. La nueva extensión del medio piso en el nivel 37 proporciona a los Miembros 986 metros cuadrados adicionales de espacio de trabajo que consistirá en aproximadamente más de 160 estaciones de trabajo. De acuerdo con la filosofía de diseño de TEC, el Centro será de primera calidad tanto en estética como en funcionalidad en línea y relevante para el resto del Centro existente. Los elementos distintivos de TEC como el mobiliario de Timothy Oulton, las sillas Herman Miller, los escritorios de pie ajustables en altura a las 9:00 a.m., una barra de barista dedicada, el sistema de entrada sin llave y los sistemas telefónicos de Cisco serán parte de la nueva extensión del Centro. Nuestro nuevo piso L37 se abrirá el 1 de diciembre, con instalaciones como dos grandes salas de estar, un bar barista, cabinas telefónicas y de discusión, sala de enfermería, salas de reuniones con ventanas divididas por particiones plegables y mesas de altura ajustable en cada oficina. Será uno de los primeros edificios comerciales cuyo diseño y planificación han adoptado la iniciativa de incentivos de iluminación y arte de la Autoridad de Reurbanización Urbana en el distrito financiero.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Collyer Quay, en el corazón de Raffles Place y New Downtown de Singapur. Una de las direcciones comerciales preferidas de las principales instituciones financieras y corporaciones multinacionales. A pocos minutos a pie de Raffles Place MRT, el centro financiero de Marina Bay, Boat Quay y la zona de Marina Bay. Encontrará una variedad de servicios esenciales, como supermercados, bancos y centros comerciales cercanos, así como un conveniente acceso al MRT. Este centro está rodeado de varios restaurantes para saciar el hambre, así como cafés y bares para relajarse después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Ocean Financial Centre, 10 Collyer Quay, Level 40, Raffles Place, Downtown Core en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información