Llama al +44 20 3998 2883

Estoril Espacio de oficina: Av. De Saboia, 713 E


Av. De Saboia, 713 E


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Av. De Saboia, 713 E, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un entorno de trabajo compartido y es adecuado para todos los profesionales independientes, pequeñas empresas o personas que viajan con frecuencia. Aquí, los empleados pueden aprovechar las áreas de descanso mientras no están trabajando, lo que es ideal para relajarse. También hay disponibles salas de reuniones amplias y equipadas que son adecuadas para realizar reuniones de negocios con clientes o para establecer contactos en general. Además, en este centro hay una serie de otras comodidades útiles que se pueden disfrutar, entre ellas; áreas de cocina para la preparación de alimentos en la oficina y servicios de limpieza que se encargan del mantenimiento general del centro de negocios.

Acerca de esta ubicación

Situado en la zona de Cascais con plazas de aparcamiento fáciles, este centro está situado en el corazón de Estoril, con residencias y hoteles cercanos. A solo 20 minutos del centro de Lisboa. A 500 metros de la playa y agradable camino peatonal junto al mar con varios restaurantes y cafeterías. Además, el centro está bien situado en términos de conexiones de transporte público, a solo 500 m de la estación de tren de Estoril, lo que lo convierte en un lugar perfecto para clientes y empleados que viajan. Además, el centro de negocios está a solo 50 metros de una gran cantidad de servicios locales, como un supermercado y varios restaurantes, bares y puntos de venta.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Av. De Saboia, 713 E en Estoril. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estoril.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información