Llama al +44 20 3998 2883

Estoril Espacio de oficina: R. António Conceição Bento 17


R. António Conceição Bento 17


Oficinas de alquiler
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en R. António Conceição Bento 17, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta oficina reformada se encuentra en un conocido edificio de oficinas en el centro de la ciudad de Peniche. La oficina es adecuada para las opciones de coworking, oficina compartida y oficina virtual. Con este precio asequible, se beneficiará de una dirección comercial corporativa que es prestigiosa y conocida. El edificio ofrece Internet de alta velocidad que incluye WiFi y acceso al edificio las 24 horas, los 7 días de la semana para que pueda trabajar las 24 horas. El mantenimiento del edificio está incluido, incluidos los servicios de limpieza, agua y luz. Los muebles se pueden proporcionar para su uso dentro de las oficinas, por lo que no es esencial moverlos.

Acerca de esta ubicación

Peniche es un destino popular, con una hermosa playa y muy cerca de las actividades de surf. Las inmediaciones ofrecen una excelente y conveniente selección de servicios locales, incluidos supermercados, restaurantes de moda y hoteles. Hay mucha cultura para sumergirse en el centro de la ciudad, incluidos museos, teatros y más. El ayuntamiento se encuentra a pocos pasos. El centro es de fácil acceso por carretera, esto es ideal ya que el centro ofrece estacionamiento para sus inquilinos. La zona también ofrece una gran cantidad de hermosos espacios verdes que puede disfrutar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en R. António Conceição Bento 17 en Estoril. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Estoril.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información