Llama al +44 20 3998 2883

Ortigas Espacio de oficina: Jollibee Plaza, Emerald Ave, 27th Fl


Jollibee Plaza, Emerald Ave, 27th Fl


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Jollibee Plaza, Emerald Ave, 27th Fl, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo conjunto se creó de manera propicia para promover la realización de las cosas. Hay suficiente luz para mantenerte alerta y eficaz. No hay música, pero hay un ambiente tranquilo en el interior que te permite relajarte y ordenar tus pensamientos. Está limpio y libre de distracciones, lo que le permite concentrarse en lo esencial. Los términos de arrendamiento flexibles y asequibles son ideales para empresas emergentes y en crecimiento. Los espacios de trabajo privados son la solución perfecta para trabajar, jugar o simplemente hacer las cosas.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está convenientemente ubicado en el corazón de Metro Manila; en el piso 27 de Jollibee Plaza a lo largo de F. Ortigas Jr. Rd en Ortigas Center. Hay muchos medios de transporte disponibles, así como varios estacionamientos alrededor del edificio. Restaurantes, malls y otros centros comerciales se encuentran en el área para entretenimiento y recreación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jollibee Plaza, Emerald Ave, 27th Fl en Ortigas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ortigas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información