Llama al +44 20 3998 2883

Ortigas Espacio de oficina: 12 ADB Avenue, Center, 10th & 11th Floor The Podium West Tower, 1554


12 ADB Avenue, Center, 10th & 11th Floor The Podium West Tower, 1554


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 12 ADB Avenue, Center, 10th & 11th Floor The Podium West Tower, 1554, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de oficina está estructurado teniendo en cuenta el dominio de la vitalidad. La estructura encaja con los procesos internacionales más significativos de estrategia natural. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad accesible en todo el centro. También hay un equipo de personal en el lugar para ayudar con los servicios de recepción, soporte de TI y limpieza y mantenimiento general del edificio. Además, independientemente de si los clientes necesitan una oficina pequeña o grande, los espacios de trabajo pueden proporcionar a los clientes un entorno de espléndido tamaño. Hay alacena, impresoras y servicio de limpieza. Además, los clientes pueden disfrutar del café y té y los bocadillos de la marca del centro todo el tiempo.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está en la ciudad de Mandaluyong, cerca de los centros de transporte público y los servicios locales. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en automóvil o transporte público como bus, taxi y tren LRT. Hay estacionamiento disponible en el centro. El espacio de trabajo ubicado en ADB Avenue. El área está a poca distancia de centros comerciales, complejos comerciales y establecimientos de comida. Muchos expatriados viven y trabajan en la ciudad. Además, está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto internacional Ninoy Aquino.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 12 ADB Avenue, Center, 10th & 11th Floor The Podium West Tower, 1554 en Ortigas. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ortigas.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información