Llama al +44 20 3998 2883

Isla Victoria Espacio de oficina: 1619 Danmole Street, Victoria Island


1619 Danmole Street, Victoria Island


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 1619 Danmole Street, Victoria Island, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios, que ofrece oficinas completamente amuebladas y con todos los servicios a los clientes en el corazón de Lagos, se encuentra junto a Adeola Odeku en la isla Victoria, el centro neurálgico comercial de Lagos. Con muchas organizaciones grandes dentro del vecindario, este espacio lo coloca en una ubicación ideal para establecer contactos dentro de la industria y expandir sus contactos comerciales. El espacio se encuentra dentro de un edificio de grado A, lo que le brinda maravillosas vistas de la ciudad y mucha luz natural para llenar las oficinas interiores. Aquí, los clientes tienen prioridad para asegurarse de que reciba el servicio más óptimo posible y asegurarse de que se sienta cómodo.

Acerca de esta ubicación

Ubicada en la calle Danmole que está en la calle Idejo de Adeola Odeku, esta es una de las calles más populares de Lagos. Algo interesante a tener en cuenta es que todos los bancos tienen sucursales o oficinas centrales en Adeola Odeku. El centro de negocios está justo enfrente de la sede del banco Access, que anteriormente pertenecía al banco Intercontinental. Con una gran cantidad de conexiones de transporte público en la zona, el centro de negocios se beneficia de un fácil acceso. Si desea conducir hasta el trabajo, hay plazas de aparcamiento cerca. Con fácil acceso a bancos, restaurantes y otras partes de Lagos, esta es la mejor opción cuando se trata de alquilar espacios de oficina en Lagos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 1619 Danmole Street, Victoria Island en Isla Victoria. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Isla Victoria.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información