Llama al +44 20 3998 2883

Isla Victoria Espacio de oficina: South Atlantic Petroleum Towers, 1 Adeola Odeku St


South Atlantic Petroleum Towers, 1 Adeola Odeku St


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en South Atlantic Petroleum Towers, 1 Adeola Odeku St, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un impresionante centro de negocios situado en un impresionante edificio de clase A en Lagos, que ofrece oficinas privadas y de trabajo conjunto. Ya sea que sea una corporación multinacional o un empresario individual, esta cartera excepcional cuenta con todo lo que necesita para hacer crecer su negocio de manera eficiente. También se ofrece una impresionante vista desde el balcón en el lugar, perfecta para un cóctel, almuerzo o reuniones con clientes. Además, los inquilinos se benefician de una serie de servicios útiles que incluyen Internet de alta velocidad, amplias salas de reuniones, áreas de descanso y una recepción dedicada. El edificio es accesible las 24 horas del día, lo que permite a los inquilinos elegir horarios de trabajo que se adapten a los requisitos comerciales individuales.

Acerca de esta ubicación

Este centro está bien situado en la isla Victoria en un vecindario vibrante que cuenta con una gran red de organizaciones comerciales. Aquí, hay numerosos servicios locales para disfrutar fuera de la oficina, incluidos muchos restaurantes, minoristas, bancos, hoteles y escuelas locales. Además, es fácil navegar por la ciudad con las numerosas rutas de autobús que circulan por la zona con frecuencia. También se puede acceder fácilmente a la estación de tren Lagos Terminus, lo que ofrece oportunidades para visitar regiones más amplias dentro de Nigeria.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en South Atlantic Petroleum Towers, 1 Adeola Odeku St en Isla Victoria. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Isla Victoria.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información