Llama al +44 20 3998 2883

Lekki Espacio de oficina: Plot 13, Block 125 Abayomi Durosinmi-etti Street, Oniru Lekki


Plot 13, Block 125 Abayomi Durosinmi-etti Street, Oniru Lekki


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Plot 13, Block 125 Abayomi Durosinmi-etti Street, Oniru Lekki, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante centro de negocios ofrece una variedad de oficinas y espacios de coworking personalizados que están equipados con equipos modernos para satisfacer las necesidades de su negocio. El espacio está ubicado en un entorno sereno a 3 km de la isla Victoria con rutas de acceso clave y paradas de autobús para mejorar la accesibilidad y la facilidad de ubicación. El personal es profesional y práctico para abordar cualquier necesidad emergente, mientras que los servicios de apoyo garantizan que se le brinde el máximo apoyo administrativo y comercial para ayudarlo a lograr sus objetivos. El espacio es accesible las 24 horas del día para que puedas entrar y salir cuando quieras.

Acerca de esta ubicación

El cnetre está situado junto a la vía Lekki-Epe Express ya poca distancia a pie de las principales rutas de autobús y servicios locales clave como cajeros automáticos, centros comerciales, supermercados, cafeterías, bares, restaurantes y estaciones de servicio. A pesar del entorno que lo rodea, el centro está escondido en un lugar sereno, lejos del ruido del bullicioso centro de la ciudad. Dentro del área inmediata, hay centros de eventos en los que albergar eventos de networking, conferencias y convenciones, ¡a solo 5 minutos a pie del centro!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Plot 13, Block 125 Abayomi Durosinmi-etti Street, Oniru Lekki en Lekki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lekki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información