Llama al +44 20 3998 2883

Lekki Espacio de oficina: 29 Awudu Ekpegha Boulevard


29 Awudu Ekpegha Boulevard


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 29 Awudu Ekpegha Boulevard, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro cuenta con una variedad de excelentes espacios de trabajo con un ambiente que cumple con los estándares globales. Aquí, es posible aprovechar la accesibilidad las 24 horas con un sofisticado sistema de seguridad, así como las instalaciones de estacionamiento seguro disponibles en el lugar. Además, hay un mostrador de recepción exclusivo en el lugar que está disponible para ayudar con cualquier consulta que pueda surgir, así como para ocuparse de las responsabilidades administrativas generales de la oficina. También hay amplias salas de reuniones que están completamente equipadas y son ideales para establecer contactos o reunirse con clientes. Todos los espacios de oficina tienen aire acondicionado y también hay instalaciones para conferencias disponibles. Además, hay elegantes áreas de cocina interior, salas de capacitación, acceso telefónico, conexión a Internet de alta velocidad y vigilancia por circuito cerrado de televisión.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está perfectamente ubicado en la zona Central de Lekki, una zona económica multifuncional con grandes oportunidades para expandir sus operaciones comerciales dentro de un contexto comercial. En términos de transporte público, este centro está bien situado con buenas conexiones con el transporte cercano, como la estación de tren de Lagos, que se encuentra a solo 6 millas de distancia. Además, el Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed está a solo 14 millas de distancia, lo que le permite a su empresa mantener y desarrollar sus relaciones globales. Además, el área ofrece acceso adecuado a una amplia gama de otras comodidades que incluyen; bares, restaurantes y hoteles, bancos y otras instituciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 29 Awudu Ekpegha Boulevard en Lekki. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Lekki.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información