Llama al +44 20 3998 2883

Christchurch Espacio de oficina: 47/49 Salisbur Street, Level 2


47/49 Salisbur Street, Level 2


Centros de negocios

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Presentamos un nuevo edificio de oficinas emblemático que se jacta de una impresionante fascia de vidrio curvo que crea habitaciones llenas de luz con vistas fantásticas. Este edificio de oficinas de grado A se enorgullece de recibir la calificación 4 Star Green, lo que lo convierte en un lugar de trabajo ecológico y sostenible. Se trata de una oficina con servicios y un espacio de coworking bellamente diseñados donde el objetivo es crear un entorno diseñado para apoyar e inspirar prácticas comerciales sostenibles, fomentar la comunidad e impulsar la productividad. El edificio de diseño arquitectónico ofrece un perfil excepcional, tecnología moderna e instalaciones de última generación. El espacio de oficina también cuenta con un servicio de hospitalidad refrescante situado en la planta baja que ofrece una variedad de bebidas como té y café. Junto al edificio de oficinas hay un hotel de 5 estrellas que complementa el espacio de trabajo y ofrece una gran comodidad para los viajeros de negocios. los miembros tienen acceso a eventos y talleres exclusivos para colaborar y compartir ideas. Este centro también ofrece una variedad de actividades sociales y comodidades diseñadas para fomentar un sentido de camaradería, conexión y bienestar.

Acerca de esta ubicación

El edificio de oficinas recién construido ubicado en Montreal, Victoria y Salisbury Street es una ubicación privilegiada para las empresas que buscan accesibilidad y comodidad. Ubicado a tiro de piedra del pintoresco Hagley Park, este espacio de trabajo está rodeado por las hermosas rosas de verano de los jardines botánicos vecinos. El distrito alberga varios pubs populares de St. Asaph Street, donde los clientes pueden disfrutar del entretenimiento en vivo de bandas de rock y DJ, y disfrutar de restaurantes de moda que sirven un abundante brunch y pizza al horno de leña. Los desplazamientos hacia y desde el espacio de trabajo son fáciles gracias a la proximidad de las estaciones de metro, las rutas de autobús y los trenes, a los que se puede acceder a pie. Los aeropuertos internacionales que facilitan los viajes de negocios también se encuentran a pocos kilómetros de esta ubicación. Con su proximidad a enlaces de transporte, restaurantes, centros comerciales y otras comodidades, este espacio de trabajo es ideal para equipos que buscan accesibilidad y comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 47/49 Salisbur Street, Level 2 en Christchurch. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Christchurch.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información