Llama al +44 20 3998 2883

Zwolle Espacio de oficina: Trade Centre, Grote Voort 293-A, 8041 BL Zwolle


Trade Centre, Grote Voort 293-A, 8041 BL Zwolle


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Trade Centre, Grote Voort 293-A, 8041 BL Zwolle, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impactante edificio angular está ubicado en un parque empresarial con hermosos jardines que, desde dentro, obtendrás impresionantes vistas del río Ijssel y sus alrededores. Estas modernas oficinas están amuebladas con muebles económicos e Internet de alta velocidad. Personalice su oficina con las opciones para diseñar el diseño, la decoración y los muebles para satisfacer sus necesidades individuales y tendrá la flexibilidad de agregar más espacio en el escritorio a medida que contrata más personal. Utilice la administración en el sitio que está allí para ayudarlo con las tareas en el sitio que le permiten concentrarse en su negocio. El amable equipo de recepción recibirá a sus clientes a su llegada y lo ayudará con cualquier tarea administrativa, como responder al teléfono y manejar el correo, y hay un limpiador en el lugar que garantiza que el edificio esté limpio y bien presentado en todo momento. También hay muchas zonas comunes, como un salón / zona de descanso y una cocina común con menaje para preparar té y café.

Acerca de esta ubicación

Definiendo el horizonte con una arquitectura espectacular, este centro de negocios se encuentra en una ubicación verdaderamente icónica. Más allá del centro en sí, la autopista A28 ofrece excelentes conexiones en toda la región, lo que hace que sea extremadamente conveniente ir y venir todos los días. A solo diez minutos encontrará el casco antiguo, donde podrá tomar un descanso en acogedores cafés, aprovechar los servicios locales y tomar el tren desde la estación de Zwolle. También hay muchos bares y restaurantes que son perfectos para almuerzos de negocios o bebidas después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Trade Centre, Grote Voort 293-A, 8041 BL Zwolle en Zwolle. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Zwolle.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información