Llama al +44 20 3998 2883

Waarland Espacio de oficina: De Wurft 3


De Wurft 3


Oficinas de alquiler

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en De Wurft 3, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina en el primer piso tiene un tamaño de 70 metros cuadrados y es adecuado para 6 a 8 personas. Se encuentra en un edificio moderno y llamativo con su propia entrada en un popular parque empresarial en Waarland. Este cómodo espacio central está disponible como parte de una solución de oficina llave en mano, que permitirá a las empresas ocupar el espacio de inmediato con facilidad. Aquí, puede aprovechar su acceso las 24 horas, para que pueda trabajar hasta altas horas de la noche. Además, también hay estacionamiento en el lugar para que sus viajes diarios sean lo más simples posible. En este centro, las empresas pueden beneficiarse de oficinas diáfanas, sin marca y altamente adaptables.

Acerca de esta ubicación

El parque empresarial es directamente accesible desde la autopista, estratégicamente ubicado en relación con las carreteras a Alkmaar y Schagen. El parque empresarial está ubicado en el lado noroeste de Waarland y tiene muy buena accesibilidad. Hay muchas conexiones de transporte a poca distancia. Dentro del área inmediata, puede encontrar muchos servicios locales para explorar, desde tiendas hasta cafés y supermercados. Además, las inmediaciones son muy verdes, creando un ambiente refrescante y agradable en el que trabajar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en De Wurft 3 en Waarland. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Waarland.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información