Llama al +44 20 3998 2883

Valkenswaard Espacio de oficina: Kerkhofstraat 21


Kerkhofstraat 21


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Kerkhofstraat 21, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este colorido y moderno centro de negocios se encuentra en el centro de Valkenswaard. El bullicio de las actividades aquí es adecuado para y para emprendedores. Además, hay una gran cantidad de áreas verdes que rodean este centro de negocios, lo que lo hace agradable para respirar aire fresco y estirar las piernas. Siempre hay un lugar para establecer contactos. Está en el centro de Valkenswaard, de fácil acceso desde Bélgica) y siempre está lleno de actividades empresariales. Esta es la solución de espacio de trabajo perfecta para empresas con visión de futuro que valoran la practicidad y la conveniencia, así como una ubicación muy solicitada con una presencia prestigiosa.

Acerca de esta ubicación

Este moderno centro de negocios contemporáneo se encuentra en el centro de Valkenswaard, a unos 20 kilómetros de la frontera belga. Esta ubicación es ideal para empresas que buscan un comienzo o crecimiento limpio y cuenta con un excelente estacionamiento privado. En el centro de Valkenswaard, encontrará varias instalaciones, como tiendas y restaurantes. Hay supermercados a menos de 10 minutos a pie. A solo 15 minutos, puedes encontrar varios parques en los que relajarte durante tus merecidos descansos para almorzar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kerkhofstraat 21 en Valkenswaard. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Valkenswaard.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información