Llama al +44 20 3998 2883

Tilburgo Espacio de oficina: Hart Van Brabantlaan 12-14-16, Het Laken, Central Station


Hart Van Brabantlaan 12-14-16, Het Laken, Central Station


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Hart Van Brabantlaan 12-14-16, Het Laken, Central Station, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio es el más prestigioso de Tilburg y es ideal para su negocio, ya que ofrece un entorno de oficina amplio y luminoso. Su atmósfera fomenta la motivación y el enfoque, mejorando la productividad de su negocio. Además, su empresa puede beneficiarse de las instalaciones para conferencias del centro, donde podrá convocar reuniones en un entorno impresionante. El edificio es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo que puede trabajar hasta altas horas de la noche. Para ayudar a que su negocio funcione de la manera más eficiente posible, hay un equipo de administración en el sitio, así como soporte de TI, servicios de recepción y soporte administrativo. Aquí, su contestador telefónico será manejado por usted.

Acerca de esta ubicación

Esta dirección comercial está ubicada en el centro de la ciudad, junto a la estación de trenes y autobuses, lo que hace que los viajes diarios a este acogedor lugar sean lo más sencillos posible desde cualquier punto de la ciudad. Tiendas, restaurantes y hoteles se encuentran muy cerca y el aeropuerto de Eindhoven está a 25 minutos en coche, perfecto para empresas con clientes internacionales. Tilburg es una ciudad de rápido crecimiento. Empresas como CZ zorg, Interpolis y VGZ (las tres grandes compañías de seguros de salud en los Países Bajos) tienen su sede aquí. Tilburg es la tercera ciudad universitaria más grande de los Países Bajos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Hart Van Brabantlaan 12-14-16, Het Laken, Central Station en Tilburgo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Tilburgo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información