Llama al +44 20 3998 2883

Rijswijk Espacio de oficina: Einsteinlaan 20


Einsteinlaan 20


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Einsteinlaan 20, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Próximamente inaugurado en el corazón de Rijswijk, este moderno centro de negocios ofrecerá una fantástica gama de posibilidades laborales profesionales y contemporáneas para emprendedores. El centro ofrece una selección de oficinas privadas con cerradura, soluciones de trabajo compartido compartidas y colaborativas y opciones de oficinas virtuales para que pueda beneficiarse de esta prestigiosa dirección. Las soluciones de coworking están disponibles de forma fija y compartida. Puede acceder a las salas de reuniones como parte de su membresía y reservarlas fácilmente mediante un sistema en línea. Con acceso al edificio las 24 horas, puede trabajar las 24 horas y al ritmo que más le convenga.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Rijswijk, a las afueras de La Haya, este vecindario es el hogar de varias grandes corporaciones, lo que le ofrece muchas oportunidades para establecer contactos profesionales y comerciales con empresarios de ideas afines. El edificio tiene fácil acceso a las carreteras principales, para la comodidad de su viaje al trabajo, y los tranvías pasan por el área con frecuencia para facilitar el acceso. En las cercanías encontrará una gran cantidad de servicios útiles que incluyen restaurantes, tiendas y un gimnasio. El vecindario tiene muchos espacios verdes hermosos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Einsteinlaan 20 en Rijswijk. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Rijswijk.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información