Llama al +44 20 3998 2883

Nimega Espacio de oficina: Jonkerbosplein 52, Nijmegen


Jonkerbosplein 52, Nijmegen


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Jonkerbosplein 52, Nijmegen, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un centro inspirador donde personas de cerca y de lejos pueden conocerse y trabajar juntas. Esta combinación especial de tecnología, ciencia, cultura, trabajo, vida y relajación no se puede encontrar en ningún otro lugar del mundo. Juntos, el atractivo internacional, el ambiente hospitalario que exige el descubrimiento, la atmósfera diversa, los lujos que marcan tendencias, la arquitectura abierta y la impresionante plaza central, hacen que el centro sea verdaderamente único. Este espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que puede trabajar hasta altas horas de la noche. Esta función es muy buscada por muchas empresas internacionales que pueden necesitar ponerse en contacto con clientes en diferentes zonas horarias.

Acerca de esta ubicación

Este maravilloso centro de negocios está ubicado en un parque empresarial, cerca de Goffert Park. A poca distancia, puede encontrar un excelente lugar para eventos donde puede albergar conferencias, convenciones y presentaciones impresionantes. La zona cuenta con un excelente hotel cercano al centro, donde se pueden alojar ejecutivos visitantes. Aquí, hay muchos enlaces de transporte, lo que hace que este espacio sea muy accesible desde muchos puntos. El Nijmegen Goffert está a solo 5 minutos a pie, al igual que muchas paradas de autobús con servicio regular.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Jonkerbosplein 52, Nijmegen en Nimega. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nimega.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información