Llama al +44 20 3998 2883

Nieuwegein Espacio de oficina: Nevelgaarde 8


Nevelgaarde 8


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Nevelgaarde 8, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta impresionante y hermosa estructura de vidrio alberga soluciones de oficina modernas y contemporáneas sobre una base flexible. El interior de este edificio es tan moderno como el exterior, con oficinas totalmente equipadas e infraestructura de TI de alta gama para mantenerlo conectado y trabajando de manera eficiente. El centro también cuenta con elegantes zonas comunes y amplias salas de reuniones que se pueden reservar de forma flexible con facilidad. Sus invitados podrán trabajar cómodamente y mantenerse productivos incluso cuando estén trabajando sobre la marcha. Un equipo de administración en el lugar capacitado, amable y profesional, está disponible para garantizar que sus consultas sean respondidas y su jornada laboral transcurra sin problemas.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el parque empresarial Port of Nieuwegein, también se beneficiará de la proximidad a una variedad de servicios locales que incluyen un hotel, un gimnasio y restaurantes que ofrecen cocina local. Hay muchos espacios verdes para ir y ver durante sus descansos para el almuerzo y con el centro comercial Winkelcentrum CityPlaza a la vuelta de la esquina, tiene acceso a un sinfín de opciones de venta minorista. El centro tiene un excelente acceso a los principales cruces y carreteras, lo que hace que su viaje diario sea sin problemas. Cerca también encontrará varias grandes corporaciones con las que puede establecer contactos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nevelgaarde 8 en Nieuwegein. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Nieuwegein.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información