Llama al +44 20 3998 2883

Mijdrecht Espacio de oficina: Nijverheidsweg 20


Nijverheidsweg 20


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Nijverheidsweg 20, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un espacio de trabajo conjunto para emprendedores de Internet en Mijdrecht y sus alrededores y se encuentra a 15 minutos de Ámsterdam. Este espacio de oficina es una gran oportunidad para autónomos, emprendedores y startups que quieran compartir un espacio de oficina con personas de ideas afines. El centro en sí es impresionante, con un diseño elegante y moderno y los inquilinos que ya trabajan juntos se inspiran mutuamente para hacer que cada día sea diferente. El centro organiza eventos de networking, reuniones y almuerzos grupales. El espacio en sí tiene un ambiente tranquilo, la sala de oficina tranquila tiene techos altos y grandes ventanales, lo que deja entrar una gran cantidad de luz natural. El espacio tiene un aspecto urbano e industrial. Cada estación de trabajo viene con un casillero y un buzón.

Acerca de esta ubicación

La oficina está ubicada a 15 minutos de Ámsterdam y cuenta con estacionamiento gratuito para desplazarse fácilmente. La oficina es fácilmente accesible en transporte público, la parada de autobús está a cinco minutos a pie. El centro de Mijdrecht también está a cinco minutos de la oficina, aquí encontrará varios cafés y restaurantes. Los inquilinos del centro suelen comer juntos, tomar una copa después del trabajo o hacer una barbacoa juntos. Detrás del edificio hay un moderno salón exterior donde podrá relajarse. El ambiente dentro del centro es increíblemente amigable y los inquilinos existentes se sienten como en casa. Este espacio de trabajo conjunto tiene que ver con la colaboración, los inquilinos son la red de los demás: se ayudan mutuamente, comparten conocimientos y tienen un gran sentido de confianza en todo el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Nijverheidsweg 20 en Mijdrecht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Mijdrecht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información