Llama al +44 20 3998 2883

Leeuwarden Espacio de oficina: Lange Marktstraat 1, Market058


Lange Marktstraat 1, Market058


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo es un espacio de oficina moderno y flexible donde los miembros tienen oficinas privadas con servicios compartidos. Esta oficina de trabajo proporciona muchas instalaciones, por ejemplo, servicios básicos como un salón común informal y acceso las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, la infraestructura está bien mantenida y brinda conexión a Internet de alta velocidad, espacio de trabajo al aire libre, cabina telefónica, estacionamiento, servicio de manejo de correo, una impresora con capacidades de escaneo y copiado, refrigerios de temporada, salas de conferencias, café, té y agua filtrada, idealmente ubicado , comunidad emprendedora. Además, este espacio de trabajo también proporciona una habitación de madre y una cocina.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en la ubicación privilegiada de Leeuwarden y está bien conectado con los principales enlaces de transporte de la ciudad, lo que facilita los desplazamientos. La estación de tren de Leeuwarden Camminghaburen está a poca distancia a pie del centro. Además, varias estaciones de autobuses también se encuentran cerca de este centro. Para los visitantes internacionales, el aeropuerto de Ameland está a solo 18 millas del centro. Además, este lugar es famoso por su escena de moda ecléctica, deliciosa comida callejera, museos famosos, sitios históricos y cultura tradicional.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Lange Marktstraat 1, Market058 en Leeuwarden. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Leeuwarden.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información