Llama al +44 20 3998 2883

Hilversum Espacio de oficina: Olympia 2D, Arena Business Park


Olympia 2D, Arena Business Park


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Olympia 2D, Arena Business Park, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Hilversum es conocida como la ciudad de los medios, hogar de muchas emisoras públicas y comerciales holandesas, así como de empresas de producción. Al entrar en el área de recepción luminosa y ultramoderna de Olympia 2, será recibido con franjas de luz natural y personal amable y profesional. Este centro de negocios de nueva construcción presenta una decoración minimalista y de planta abierta, lo que permite que las características arquitectónicas, como la escalera central curva, ocupen el centro del escenario, y cuentan con vistas de la ciudad en un lado del edificio y el impresionante bosque Smithuyser en el otro. Los inquilinos de los parques empresariales incluyen el gigante de la indumentaria deportiva Nike y el icónico EMI Music, por lo que estará en buena compañía cuando alquile cualquiera de las elegantes oficinas privadas, las majestuosas salas de reuniones y las áreas de trabajo conjunto aptas para redes. ¿Quiere hacer uso de esta prestigiosa dirección comercial sin tener que desplazarse? El servicio de oficina virtual está disponible, completo con manejo profesional de llamadas y reenvío de correo.

Acerca de esta ubicación

Este nuevo centro de negocios sumamente bien conectado en la "ciudad de los medios" de Utrecht lleva el espacio de trabajo flexible a nuevas alturas. Convenientemente ubicado en la salida de la autopista A27, con una parada de autobús directamente frente al edificio y la estación de tren Hilversum Sportpark a solo 10 minutos a pie, llegar y salir de la oficina no podría ser simple. También hay estacionamiento seguro en el lugar, algo raro cuando se trata de oficinas de alquiler. Y si desea explorar el área más amplia, Stichting Bedrijfsvrienden Centraal Museum y Stichting Educatief Museum son dos atracciones culturales que bien merecen una visita.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Olympia 2D, Arena Business Park en Hilversum. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Hilversum.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información