Llama al +44 20 3998 2883

Helmond Espacio de oficina: Steenovenweg 5


Steenovenweg 5


Centros de negocios
Talleres/Plantas industriales
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Steenovenweg 5, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Para aquellos a los que les gusta trabajar y relajarse en un área verde, definitivamente deben echar un vistazo a este centro de negocios. ¡Muchos emprendedores ya disfrutan del entorno natural de este centro de negocios! Siempre hay lugar para ti. En el corazón del parque empresarial Groot Schooten Helmond, cerca del Automotive Campus, por lo que es de fácil acceso con un amplio estacionamiento. En este centro, puede beneficiarse de una variedad de servicios e instalaciones de apoyo para mejorar el desempeño de su empresa. Por ejemplo, hay soporte administrativo / de TI, servicios de recepción, instalaciones para conferencias, señalización de la empresa y acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios está ubicado en Steenovenweg en Helmond, en el parque empresarial Groot Schooten y es parte del High Tech Automotive Campus. Esta ubicación es ideal para empresas que buscan un comienzo o crecimiento limpio y está bien comunicada con estacionamiento privado, alrededores verdes y accesibilidad. A poca distancia, hay varias comodidades para explorar y visitar fuera del trabajo. A solo 5 minutos a pie, hay un lugar para eventos donde puede albergar presentaciones, conferencias, convenciones y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Steenovenweg 5 en Helmond. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Helmond.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información