Llama al +44 20 3998 2883

Harlem Espacio de oficina: Kennemerplein 6-14


Kennemerplein 6-14


Centros de negocios
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un espacio de trabajo perfecto para startups, espacios de oficina que están bien pensados teniendo en cuenta todo tipo de requisitos que necesita un usuario, como acceso a Internet en todo momento y mobiliario adecuado para un entorno de oficina. La disponibilidad de salas de reuniones es lo que hace que este espacio de oficinas sea perfecto para trabajar. Technical respalda la disponibilidad ejecutiva junto con el personal de limpieza y hace de este espacio de oficina el lugar perfecto para trabajar sin tener en cuenta la molestia de mantener el espacio de oficina en orden. El aire acondicionado y el respaldo de energía están disponibles para que uno pueda trabajar en una estación de trabajo sin temor a perder datos debido a cortes de energía. Amplio espacio de estacionamiento de vehículos está disponible para satisfacer las necesidades comerciales de los miembros.

Acerca de esta ubicación

Este espacio de trabajo es un centro de negocios modernizado ubicado en el centro, detrás de la estación central. Esto hace que la accesibilidad en transporte público sea excelente. La propiedad es de fácil acceso en coche. Situado en la N200 que tiene conexión directa con la A9. Este espacio de trabajo está ubicado cerca de los principales enlaces de transporte. El centro de negocios se encuentra en una ubicación privilegiada y conveniente con acceso a todos los enlaces de transporte necesarios, como servicios de autobús, tren y avión. El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam está a unos 12,4 kilómetros y la estación de tren de Haarlem está a solo 0,1 kilómetros de este centro de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kennemerplein 6-14 en Harlem. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Harlem.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información