Llama al +44 20 3998 2883

Groningen Espacio de oficina: Paterswoldeweg 806, Groniningen Martini


Paterswoldeweg 806, Groniningen Martini


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio

Este espacio de oficina en Paterswoldeweg 806, Groniningen Martini, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es un lugar profesional y práctico que está diseñado para ayudarlo a concentrarse y hacer las cosas de manera eficiente. En las afueras de la ciudad, este es un destino comercial especialmente diseñado que pone todo lo que necesita en un solo lugar. Cerca, encontrará empresas de todos los tamaños con muchas empresas de las industrias financieras, lo que lo convierte en un lugar ideal para establecer contactos con profesionales de ideas afines. Este centro brinda soporte administrativo y de TI para mejorar el desempeño de su empresa durante su ocupación. Además, también hay acceso a salas de reuniones bien diseñadas para proyectos colaborativos o seminarios de formación.

Acerca de esta ubicación

Con un conveniente estacionamiento en el lugar y las carreteras A7 y A28 cercanas, el centro de negocios es muy accesible. Entonces, ya sea que se dirija a reuniones con clientes, viaje desde el aeropuerto o tome el autobús de enlace al centro de Groningen, será más ágil y eficiente que nunca. En las inmediaciones del centro, hay un lugar para eventos, a menos de 5 minutos a pie, donde se pueden albergar impresionantes presentaciones, conferencias y convenciones. A sólo 10 minutos del centro, hay un hotel en el que puede alojar a sus clientes visitantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Paterswoldeweg 806, Groniningen Martini en Groningen. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Groningen.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información