Llama al +44 20 3998 2883

Gouda Espacio de oficina: Kampenringweg 45D, Goudsepoort


Kampenringweg 45D, Goudsepoort


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Kampenringweg 45D, Goudsepoort, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Un parque empresarial ajardinado que es popular entre las empresas que requieren un fácil acceso a Utrecht, Rotterdam o Amsterdam es la ubicación de este centro. El centro ocupa un moderno complejo de oficinas que consta de cinco torres solitarias en la ciudad de Gouda, famosa por el queso que se elabora cerca. Gouda es un municipio de Randstad que continúa revitalizándose. La ciudad ha puesto en marcha iniciativas empresariales que han atraído a muchos emprendedores que se han sumado a empresas de renombre que la han convertido en un hogar. Este centro es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite la máxima flexibilidad para que pueda trabajar a cualquier hora que desee.

Acerca de esta ubicación

Se accede directamente al centro desde la autopista A12 cerca del cruce con la A20, un beneficio que ha atraído a muchas empresas, incluido un desarrollador europeo de espacios minoristas, una marca mundial de bebidas, una empresa nacional de TI y un importante banco de inversión holandés. Otros sectores importantes son el comercio minorista, la salud y el turismo: los yates y los barcos pequeños tienen 200 lugares de amarre para elegir en el centro de la ciudad. Esta es la ubicación perfecta para empresas florecientes que desean comodidad, así como una dirección prestigiosa.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Kampenringweg 45D, Goudsepoort en Gouda. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Gouda.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información