Llama al +44 20 3998 2883

Ede Espacio de oficina: Galvanistraat 1


Galvanistraat 1


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Galvanistraat 1, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Edificio moderno en Ede, en medio del Food Valley holandés, cerca de la autopista y el transporte público para una solución de espacio de trabajo ultra conveniente. Restaurante y salón de negocios con terraza soleada. Hay un gimnasio disponible para que pueda mantenerse motivado antes y después del trabajo. Aparcamiento gratuito en todo el edificio .. Internet mediante conexión directa de fibra. Los servicios de la recepción central están incluidos en horario de oficina. Varias salas de reuniones e instalaciones para conferencias disponibles completamente equipadas. Las oficinas se pueden amueblar a pedido, se pueden agregar Internet y telefonía según sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

Este gran centro de negocios está perfectamente ubicado. Situado cerca de la autopista A12, la conexión este-oeste más importante de Holanda. Ede es la ubicación central de la parte este de los Países Bajos. Cerca de la Universidad Agrícola de Wageningen y Arnhem, ya solo 30 minutos en coche de Alemania. Estacionamiento gratuito junto al edificio, parada de autobús frente a su puerta. También hay un punto de recarga para coches eléctricos. A poca distancia, hay hoteles en los que alojar a sus visitantes. ¡También hay varios restaurantes en el área para explorar durante sus descansos!

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Galvanistraat 1 en Ede. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Ede.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información