Llama al +44 20 3998 2883

Delft Espacio de oficina: Poortweg 4, 2612 PA Delft, The Netherlands


Poortweg 4, 2612 PA Delft, The Netherlands


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Poortweg 4, 2612 PA Delft, The Netherlands, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio, llamado Whitepark ubicado en Delft tiene mucho que ofrecer. El amplio uso del vidrio proporciona abundante luz natural y, por lo tanto, lo hace extremadamente ligero y transparente. Los suelos de hormigón, el diseño fresco y los acabados de alta calidad proporcionan un espacio de trabajo agradable. En Whitepark, el centro ofrece contratos flexibles para metros cuadrados tradicionales y espacios de oficinas con todos los servicios. Las oficinas llave en mano están completamente amuebladas para que puedas ponerte manos a la obra de inmediato. El centro también tiene soluciones de oficina flexibles y una hermosa sala de juntas disponible. El equipo de servicio profesional se complace en darle la bienvenida en la recepción. El equipo no solo se ocupará de la gestión de sus instalaciones, sino que también será útil para hacer, por ejemplo, una reserva para un restaurante o la entrega de sus alimentos.

Acerca de esta ubicación

Ubicado directamente en la salida de la autopista A13 frente a IKEA. Esta ubicación de alto perfil ofrece un estacionamiento cerrado y es de fácil acceso en transporte público. Puede llegar al lugar en 15 minutos en autobús, desde la estación de Delft. El centro de la ciudad de Delft se encuentra a poca distancia, lo que lo mantiene bien conectado con los servicios locales. El centro de la ciudad es rico en historia y cultura, con sus antiguos canales y edificios monumentales. Delft es conocida como una incubadora de creatividad, tecnología e innovación.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Poortweg 4, 2612 PA Delft, The Netherlands en Delft. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Delft.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información