Llama al +44 20 3998 2883

Bemmel Espacio de oficina: De Houtakker 51, Bemmel


De Houtakker 51, Bemmel


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en De Houtakker 51, Bemmel, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este gran centro fue completamente renovado en 2007 para ofrecer la solución total de oficina equipada con instalaciones y servicios de vanguardia. El edificio cuenta con recepción, dos salas de reuniones, un comedor con alimentos frescos y dos cocinas. Tiene un ambiente de trabajo acogedor que motiva y fomenta la colaboración. El concepto ha sido desarrollado especialmente para pequeñas empresas con un máximo de 10 personas. Además, el espacio cuenta con acceso las 24 horas, lo que le permite trabajar según su propio horario y hasta tarde si lo necesita. También se beneficiará de la ubicación estratégica del centro.

Acerca de esta ubicación

Situado en la A15 al final de la carretera principal de Rotterdam, a siete kilómetros de Nijmegen y ocho kilómetros de Arnhem, cerca de la frontera con Alemania. Esta es una ubicación estratégica para empresas con clientes locales e internacionales y valoran la alta accesibilidad y practicidad. Este prestigioso sitio también disfruta de una gran proximidad a muchas tiendas y otros negocios prósperos. Hay restaurantes y cafeterías a pocos pasos, así como varios supermercados y centros de eventos donde se pueden celebrar conferencias y convenciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en De Houtakker 51, Bemmel en Bemmel. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bemmel.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información