Llama al +44 20 3998 2883

Apeldoorn Espacio de oficina: Het Rietveld 55A


Het Rietveld 55A


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Het Rietveld 55A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El parque empresarial está bien situado en una ciudad que se destaca por sus grandes organizaciones de seguros, papeleras, embalajes, gubernamentales y sanitarias. La ciudad también se enorgullece de su innovación, con fabricación, TIC, salud y logística entre sus sectores más innovadores. Las corporaciones internacionales en las cercanías del centro incluyen un grupo de gestión de la cadena de suministro y un distribuidor de papel y cartón. Este espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con seguridad las 24 horas para que pueda trabajar a cualquier hora con tranquilidad. En este espacio, también hay servicios de recepción, así como instalaciones de videoconferencia.

Acerca de esta ubicación

Este centro construido con ladrillos, convenientemente situado junto a una carretera principal, tiene una ubicación céntrica en la dinámica ciudad de Apeldoorn. Esta ciudad se encuentra en el corazón estratégico de los Países Bajos, a 60 millas al sureste de Ámsterdam, y alberga 10.000 empresas. El centro tiene excelentes conexiones de transporte, ya que se encuentra a solo 5 minutos de la estación de tren, con sus trenes directos al aeropuerto de Schiphol, y justo al lado de la A50. A poca distancia, hay tiendas para visitar fuera del trabajo, un supermercado y varios restaurantes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Het Rietveld 55A en Apeldoorn. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Apeldoorn.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información