Llama al +44 20 3998 2883

Andelst Espacio de oficina: Laan Van Westroijen 6


Laan Van Westroijen 6


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Laan Van Westroijen 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este moderno centro de negocios, ubicado en un parque empresarial en Tiel, ofrece tanto espacio de trabajo conjunto como oficinas privadas, que se adaptan a las necesidades de todos, ya sea una pequeña empresa nueva o una empresa más grande. Todas las habitaciones se benefician de la abundante luz natural que entra a través de las grandes ventanas y están completamente amuebladas y listas para que usted se mude. También puede beneficiarse de la energía de la gran comunidad de empresarios de ideas afines en este lugar. Muchas áreas de descanso le brindan el espacio para relajarse, recargar energías y disfrutar de sus descansos para el almuerzo. Otras comodidades incluyen WiFi de alta velocidad y un amable equipo de administración en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este elegante centro de negocios está situado dentro de un parque empresarial en Tiel. Esta ubicación asegura que tenga muchas actividades para elegir durante sus descansos laborales. Los servicios cercanos incluyen un casino, una pista de hielo y está muy cerca de un centro deportivo y un museo. Además, la zona comercial de Tiel está a pocos pasos de este centro. Este centro de oficinas también cuenta con buenas conexiones de transporte ya que está situado junto a la A15, lo que facilita el acceso a otras áreas y ciudades. Y para aquellos que eligen el transporte público, la parada de autobús más cercana está a solo 5 minutos a pie y la estación de tren de Tiel a 25 minutos a pie.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Laan Van Westroijen 6 en Andelst. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Andelst.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información