Llama al +44 20 3998 2883

Monterrey Espacio de oficina: Boulevard Díaz Ordaz 123, Santa María


Boulevard Díaz Ordaz 123, Santa María


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Boulevard Díaz Ordaz 123, Santa María, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios ofrece espacios y servicios 100% integrados en sus propios edificios con la misión de facilitar la operación de las empresas, adaptándose al crecimiento y las necesidades de cada uno. El equipo central proporciona empresas, de empresarios, empresas y empresas internacionales, un servicio completo, profesional y personalizado, en las mejores áreas de Monterrey y su área metropolitana. Espacios de trabajo totalmente equipados que incluyen los siguientes servicios: electricidad, mantenimiento, Internet, limpieza diaria, recepción, entre otros. El espacio tiene la tecnología más robusta para que pueda trabajar en confianza.

Acerca de esta ubicación

En esta área de la ciudad, puede encontrar diferentes edificios corporativos de primer nivel, así como oficinas gubernamentales como el Consulado de España. En los alrededores hay todas las comodidades necesarias para los turistas o las personas que vienen a la ciudad para hacer negocios, como hoteles, restaurantes, supermercados y algunas áreas verdes que se utilizan para momentos de recreación. Hay acceso bidireccional para llegar a este lugar que está en automóvil o transporte público como como taxi, tren metropolitano y autobús. Hay un amplio estacionamiento disponible para usuarios e invitados en el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Boulevard Díaz Ordaz 123, Santa María en Monterrey. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Monterrey.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información