Llama al +44 20 3998 2883

Monterrey Espacio de oficina: Avenida Constitución 2050, Colonia Centro


Avenida Constitución 2050, Colonia Centro


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Avenida Constitución 2050, Colonia Centro, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de oficinas comprende nueve pisos de un impresionante edificio de 63 pisos. Cada espacio está lleno de iluminación natural, arte personalizado y muebles elegantes. Un espacio de trabajo lleno de comodidades con un diseño interior impresionante y moderno que impulsará la creatividad. Los miembros tienen acceso a una amplia gama de servicios que van desde suministros de oficina hasta asistencia personalizada. Sus invitados serán recibidos por un amable personal de recepción. Disfrute de bebidas de cortesía en la cocina común. Relájese con colegas en áreas de descanso estilo sala de estar. Las salas de reuniones modernas se pueden reservar en línea para su conveniencia. Hay soluciones de oficina flexibles disponibles para equipos de todos los tamaños, ya sea que busque un espacio de oficina elegante y privado o un solo escritorio en un área de trabajo conjunto común. Se ha tenido en cuenta cada detalle para que puedas centrarte en lo que importa: tu negocio.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en Monterrey Centro en una fantástica ubicación a pocos minutos del Río Santa Catarina. Este espacio de oficina cuenta con fácil acceso a las principales autopistas. México 85 y Constitución están a poca distancia en auto. Un amplio estacionamiento en el lugar también está disponible para su conveniencia, por lo que no tendrá que preocuparse por encontrar un lugar para estacionar por la mañana. El Aeropuerto Internacional de Monterrey también está cerca para los huéspedes que lleguen desde más lejos. Una variedad de restaurantes también se encuentran cerca de este espacio. El Rey del Cabrito está ubicado en la puerta de la oficina y es el lugar perfecto para comer algo después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Avenida Constitución 2050, Colonia Centro en Monterrey. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Monterrey.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información