Llama al +44 20 3998 2883

Monterrey Espacio de oficina: Miravalle, Calzada San Pedro 250, Norte Col.


Miravalle, Calzada San Pedro 250, Norte Col.


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Miravalle, Calzada San Pedro 250, Norte Col., está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios de excelente calidad proporciona una serie de oficinas completamente amuebladas y listas para ser ocupadas con cero inversión inicial en edificios inteligentes con ubicaciones estratégicas y prestigiosas. Contratos flexibles en términos de alquiler y número de oficinas, con espacios para 1 hasta 100 personas. Servicios de secretariado y tecnológicos incluidos, como Internet inalámbrico y Telefonía IP. Una empresa con más de 15 años de experiencia y más de 3.000 clientes nacionales e internacionales satisfechos. El edificio también se beneficia de una gran cantidad de luz natural en sus espacios de trabajo interiores y áreas comunes.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra a solo unos minutos de una multitud de fantásticos servicios locales y servicios públicos, incluidos muchos hoteles de lujo y fantásticos restaurantes locales de notoriedad internacional; así como cerca de zonas al aire libre para negocios. Su ubicación justo en las avenidas Calzada San Pedro y Constitución hace que su acceso a Monterrey o San Pedro Garza García sea siempre rápido y fácil, lo que es ideal para todos los profesionales y clientes comerciales que viajan diariamente desde los más amplios alcances de la región o más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Miravalle, Calzada San Pedro 250, Norte Col. en Monterrey. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Monterrey.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información