Llama al +44 20 3998 2883

Cancún Espacio de oficina: Cancun International Convention Center, Km. 9, Hotel Zone, Quintana Roo, Cancun, 77500


Cancun International Convention Center, Km. 9, Hotel Zone, Quintana Roo, Cancun, 77500


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Cancun International Convention Center, Km. 9, Hotel Zone, Quintana Roo, Cancun, 77500, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en Punta Cancún, el principal distrito de negocios de Cancún, perfecto para el profesional moderno que necesita una ubicación comercial rodeada de una variedad de servicios y servicios locales. También hay una variedad de servicios en el lugar en este centro, que incluyen; Oficinas totalmente equipadas, un salón de negocios sin cita previa, acceso a salas de reuniones, acceso a Internet de alta velocidad, apoyo administrativo e instalaciones para grupos pequeños y para grupos pequeños. El centro también ofrece estacionamiento seguro, así como términos flexibles y facturación con todo incluido para los servicios públicos.

Acerca de esta ubicación

Una plétora de bares, restaurantes y cafés rodean este centro, perfecto para entretener a un cliente durante un almuerzo de negocios o para tomar el desayuno de camino al trabajo. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a menos de 30 minutos en auto, lo que es ideal para quienes visitan su oficina, quienes también pueden hacer uso de la gama de hoteles de lujo ubicados alrededor de Cancún, como el rand Fiesta Americana Coral Beach Cancún y Altitud de Krystal Grand Punta Cancún.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Cancun International Convention Center, Km. 9, Hotel Zone, Quintana Roo, Cancun, 77500 en Cancún. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cancún.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información