Llama al +44 20 3998 2883

Cancún Espacio de oficina: Bonampak, Sm. 6, Mz 1, Cancun, Quintana Roo


Bonampak, Sm. 6, Mz 1, Cancun, Quintana Roo


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Bonampak, Sm. 6, Mz 1, Cancun, Quintana Roo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios ofrece a sus usuarios la mejor vista de la bahía y tecnología de punta, así como máxima productividad y confiabilidad. Este es un lugar de negocios cómodo y eficiente. Con Internet de alta velocidad y seguridad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana. El soporte administrativo y de TI, junto con los servicios de recepción, están disponibles para ayudar con las necesidades comerciales del día a día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Bonampak, con fácil acceso desde cualquier lugar de la ciudad, como parte del exclusivo edificio de oficinas corporativas del Malecón Américas, el desarrollo inmobiliario más importante del sur de México. Una amplia variedad de restaurantes rodean el edificio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para eventos sociales, almuerzos o entretenimientos a los clientes. Servicios como bancos, cajeros automáticos, hoteles y muchos más son fácilmente accesibles desde el centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bonampak, Sm. 6, Mz 1, Cancun, Quintana Roo en Cancún. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Cancún.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información