Llama al +44 20 3998 2883

Subang Jaya Espacio de oficina: Menara Summit, Persiaran Kewajipan, Lev 9, Selangor


Menara Summit, Persiaran Kewajipan, Lev 9, Selangor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Menara Summit, Persiaran Kewajipan, Lev 9, Selangor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Una oficina recientemente renovada, equipada con un área de recepción acogedora y moderna que seguramente impresionará a los huéspedes. Ubicado en el deseable municipio de UEP Subang Jaya (USJ), cerca del centro de negocios de Taipan, Menara Summit es un espacio de trabajo compartido y de alquiler de oficinas moderno y versátil en Selangor, a solo unas millas del centro de la ciudad de Kuala Lumpur.

Acerca de esta ubicación

Los clientes y visitantes tampoco tendrán que ir muy lejos en busca de alojamiento, ya que Menara Summit es parte de un desarrollo comercial y de ocio más grande en USJ, que incluye un edificio de oficinas de 13 pisos, un centro comercial de seis pisos y un hotel de cuatro estrellas. También se puede acceder fácilmente desde la estación USJ7 LRT, una línea extendida de Kelana Jaya LRT. Un poco más alejado, pero a poca distancia en coche y taxi, el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur está a solo 35 minutos por la autopista E5. Y es fácil tomar un taxi, ya que el edificio se encuentra en la carretera principal Persiaran Kewajipan, lo que hace que cualquier viaje diario sea increíblemente sencillo. Además, la ubicación central significa que hay un excelente acceso a las atracciones locales como el Templo Sri Subramaniar o la Galería de Diseño Core. Cuando tenga hambre, el centro comercial antes mencionado ha sido renovado recientemente con los más altos estándares, con una variedad de tiendas y restaurantes, o puede dirigirse al hipermercado gigante que está justo al lado. Todo sobre este edificio magníficamente equipado; la ubicación, las instalaciones, la apariencia; todos se combinan para crear el entorno de trabajo ideal para que su negocio crezca.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menara Summit, Persiaran Kewajipan, Lev 9, Selangor en Subang Jaya. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Subang Jaya.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información