Llama al +44 20 3998 2883

Puchong Espacio de oficina: Skypod Square, Jalan Layang-Layang, 2nd Fl, Pusat Bandar Puchong, Selangor


Skypod Square, Jalan Layang-Layang, 2nd Fl, Pusat Bandar Puchong, Selangor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Skypod Square, Jalan Layang-Layang, 2nd Fl, Pusat Bandar Puchong, Selangor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro no solo proporciona un espacio de trabajo fantástico y asequible para pequeñas y medianas empresas o grupos. Cree en la creación de una comunidad para establecer contactos y aprovechar la experiencia de los demás, para apoyarse e inspirarse mutuamente para lograr la máxima productividad. El centro crea un ambiente excelente para trabajar y jugar, cómodo y relajante. Este centro ofrece espacio de trabajo conjunto, oficina con servicio, oficina virtual y espacio para eventos / funciones para satisfacer las necesidades del mercado. El centro quiere conectar y colaborar y conectar a emprendedores experimentados y maduros con generaciones enérgicas y jóvenes en un área para crear un resultado brillante.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Jalan Layang, el nuevo centro de estilo de vida con más de 148,596 pies cuadrados, está estratégicamente ubicado en Bandar Puchong Jaya. El centro está situado a lo largo de Lebuhraya Damansara Puchong y frente al IOI Mall Puchong, el centro está diseñado para satisfacer con estilo las necesidades diarias de los residentes y visitantes de la ciudad. Siete bancos importantes rodean el centro a poca distancia. Sports Arena @ Puchong está a solo tres minutos a pie del centro, y puede hacer algunos deportes durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo para lograr un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Skypod Square, Jalan Layang-Layang, 2nd Fl, Pusat Bandar Puchong, Selangor en Puchong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Puchong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información