Llama al +44 20 3998 2883

Puchong Espacio de oficina: SetiaWalk, Persiaran Wawasan, 5th Fl, Pusat Bandar Puchong, Selangor


SetiaWalk, Persiaran Wawasan, 5th Fl, Pusat Bandar Puchong, Selangor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en SetiaWalk, Persiaran Wawasan, 5th Fl, Pusat Bandar Puchong, Selangor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en el desarrollo residencial y comercial integrado de SetiaWalk en Pusat Bandar Puchong. Su diseño interior fresco y moderno se complementa con la vegetación circundante y el paisaje acuático. El centro ofrece oficinas completamente amuebladas que incluyen mesas y sillas, salas de reuniones, un salón de negocios, Internet de alta velocidad, café, té y agua potable, servicios de limpieza, un servicio de contestador telefónico gratuito y profesional, facturas de servicios públicos gratuitas, CCTV seguridad y acceso las 24 horas.

Acerca de esta ubicación

Este centro está rodeado de condominios y reconocidos comercios minoristas, un centro comercial, cines, supermercados y muchos más. Está ubicado en el centro de negocios de Puchong, muy cerca del Centro Comercial Financiero Puchong (PFCC), IOI Boulevard. Goza de fácil acceso a Putrajaya, Cyberjaya, Sunway, Subang, USJ, Kinrara, Bukit Jalil, OUG, KL, Sri Kembangan, Serdang, Puchong Jaya, Puchong Utama, Puchong Hartamas, TPP, Taman Perindustrian Puchong, Bandar Kinrara, Petaling Jaya y Kuala Lumpur.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en SetiaWalk, Persiaran Wawasan, 5th Fl, Pusat Bandar Puchong, Selangor en Puchong. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Puchong.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información